club
de día

Programa de activación física, mental y social para personas mayores.

talleres adulto mayor

Nuestro objetivo de darle vida a los años

1

Prolongar su:
Independencia

2

Promover su:
Autonomía

3

Fortalecer sus:
Vínculos sociales

4

Apoyar su:
Sentido de vida

5

Mejorar su:
Estado de ánimo

cuidado adulto mayor

Un espacio seguro para conectar, hacer nuevos amigos y pasar buenos momentos.

Un programa flexible de actividades con sentido.

Un equipo de profesionales que amamos lo que hacemos.

Un enfoque centrado en las personas, sus capacidades, fortalezas y derechos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo inscribir a una persona? Agendamos una valoración para ubicar el grupo que mejor se adapta a las necesidades y preferencias de la persona y a partir de ahí puede asistir.
¿Ofrecen días de prueba sin costo? Si
¿Cuánto dura el programa? Cada visita a Club de día tiene una duración de 3.5 horas.
¿Qué pasa si no puede asistir presencialmente? Contamos con una plataforma virtual en la que ofrecemos actividades diarias impartidas por nuestro equipo a la cual le brindamos acceso para que pueda continuar con el programa.
¿En qué horarios se puede asistir? Contamos con horario matutino y vespertino, lunes, miércoles y viernes. En las mañanas de 10 am a 1 pm, en las tardes de 3 pm a 6 pm.
¿Qué tipo de actividades realizan? Contamos con un programa integral que comprende actividades físicas, cognitivas, culturales y sociales.
¿Quiénes diseñan e imparten las actividades? El equipo de Gericare, entre los que se encuentran expertos en gerontología, neuropsicología, activación física, psicogerontología, psicología, enfermería.
¿Cuántas veces a la semana se puede asistir? Idealmente, 3 veces por semana para que tenga un impacto visible en su bienestar, pero recibimos socios 1 o 2 veces por semana.
¿Qué medidas han adoptado para la prevención de contagios de Covid19? Contamos con las medidas generales de higiene como toma de temperatura y uso de cubrebocas, además, todo el personal cuenta con su esquema de vacunación al 100%. Nos reservamos el derecho de admitir en el programa a personas que ya cuenten con su esquema de vacunación completo.