"MÁS VALE GASTARSE QUE OXIDARSE"

¿Te gustaría que tu familiar se active física y mentalmente?

¿Te gustaría verlo vivir nuevas experiencias?

¿Quisieras ver a tu papá o mamá compartir la vida con nuevos amigos?

CLUB DE DÍA

Nuestro Club de Día es un concepto innovador. Aquí, tu familiar puede pasar una mañana o una tarde activa en compañía de nuevos amigos y nuevas experiencias. Todas las actividades que se realizan son con un sentido, pues existe un programa diseñado por profesionales con actividades agendadas a cada hora para cumplir objetivos trazados.

Somos PIONEROS en ofrecerte este modelo de atención.

MODELO DE ATENCIÓN

Modelo de atención integral

Integramos la atención en un modelo bio-psico-social-espiritual con actividades diseñadas para estimular cada una de estas áreas.

Actividades con sentido

Le damos VIDA A LOS AÑOS con actividades inteligentes, divertidas y con sentido, diseñadas dentro un plan que cumple con objetivos específicos en cada área de atención, ya sea física, mental, social o espiritual.

El mejor día de su vida, cada día®

Nuestra prioridad es hacerles vivir grandes momentos cada vez que asisten, que se sientan seguros, cómodos y parte de una gran familia mientras mejoramos su calidad de vida.

Atención individual en un contexto grupal

Realizamos una valoración integral al iniciar, establecemos un plan de acuerdo a sus necesidades y le asignamos un grupo donde se sienta cómodo con las actividades que se realizan.

Enfoque centrado en la familia

Brindamos apoyo constante a la familia y hemos diseñado la RED Gericare® con servicios como conferencias, grupos de apoyo y talleres, todos gratuitos.

Equipo de profesionales

Especialistas en Gerontología, Neuropsicología, Psicogerontología, Nutrición, Rehabilitación y Activación Física, Terapia Ocupacional, con un mismo objetivo: hacerles vivir momentos memorables a través de sus intervenciones.

Espacio para socializar

Creemos que compartir con otros es parte fundamental del bienestar, por esto, nuestro programa esta diseñado para promover la socialización entre nuestros socios.

¿POR QUÉ VENIR AL CLUB DE DÍA GERICARE®?

Beneficios para tu familiar

  • Gracias a nuestro programa, tu familiar se beneficiará integralmente.

  • Algunos de los beneficios que vemos en nuestros socios son mejoría en ámbitos como: Estado de ánimo, memoria, lenguaje, movilidad, funcionalidad, disminuye el riesgo de caídas.

  • En general verás que tu familiar tiene una mejor calidad de vida.

Todos los días, algo distinto

Testimonios de Familias Gericare®

“La gente que tienen en el Club de Día es MUY agradable, todas tienen muchas ganas de ayudarte y de apoyarte. Una persona de mi edad, puede estar muy contenta con ese trato. Me encanta!!

“Mi mamá, desde que viene al Club de día, platica de las cosas que hace, y las hace con mucho gusto, para mí eso es un gusto, ver que ella tiene un lugar a dónde asistir y que convive con gente de su misma edad y platican de sus mismas cosas.“

  • testimonio-5.png
  • Sra. Blanca Cavada, hija de Blanca de Cavada, socia de Club de Día GERICARE
    Ver testimonio

“… Yo vengo al Club de Día a comunicarme con personas nuevas que no conocía, eso es muy bueno; me gusta mucho el ambiente, muy sano, yo me siento muy acogida. Además, todos los miércoles tenemos tardes bohemias muy bonitas”

Geridates

Dos veces al mes, nos permitimos disfrutar de actividades sociales, recreativas o culturales, fuera de nuestras instalaciones, con el fin de vivir nuevas experiencias.

Conoce más de este servicio

Traslado seguro

Nosotros vamos por tu familiar, lo acompañamos.

Conoce más de este servicio

Te invitamos a vivirlo, ¡pide tu pase de prueba gratuito!

Contamos con membresías desde 1 día a la semana.
Para todos los presupuestos.

¡Ven y conócenos!

¡Vive la experiencia GERICARE®!